MEDIOS DE PAGO Y ENVÍOS
Te explicamos todo lo que necesitas saber para comprar seguro en nuestra tienda online5. MEDIOS DE PAGO
Para compras en www.idemstore.cl, puedes utilizar Tarjetas Bancarias de Débito y Crédito emitidas en Chile.
5.1 Tarjetas de crédito
Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa, American Express, Magna o Diners Club emitidas en la República de Chile. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota, dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco emisor.
En cuanto a nuestros proveedores de pago, la transferencia se realiza a través de WebPay o por Mercado Pago, dependiendo de la selección al momento de comprar. O transferencia directa a nuestra cuenta bancaria:
Bco BCI
Cte Cte: 70967032
Nombre: Importadora Sangi Limitada
Rut: 77.197.459-7
Mail:pagos@idemstore.cl
5.2 Cupones
¿Qué es un código promocional o cupón de descuento?
www.idemstore.cl dispone de cupones promocionales, los cuales se asocian a promociones en particular publicadas en nuestro sitio web. Estos códigos, se ingresan al momento del pago y están asociados a productos específicos o categorías de productos.
Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en www.idemstore.cl. El descuento del código promocional o cupón siempre se aplicará sobre el precio normal, ya que no es acumulable con otras promociones o descuentos.
¿Dónde y cómo se usa?
El código promocional debe ser ingresado en el checkout, haciendo clic en Cupon de descuento
5.3 Condiciones
El beneficio del código promocional puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicara sobre el precio normal.
Algunos cupones pueden requerir el cumplimiento de condiciones, como por ejemplo un monto mínimo de compra para hacer efectiva la promoción. En otros casos, el cupón podrá tener un valor máximo de descuento. En todos los casos, las condiciones del cupón serán informadas previamente.
*Solo se puede ingresar un código promocional por compra.
6. POLÍTICAS DE DESPACHO
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los couriers. Al momento de realizar tu pedido, el sistema calculará automáticamente un plazo estimado de recepción según tu dirección. El detalle será notificado en tu orden de pedido online. En general dentro de Santiago habrá un tiempo de despacho de 24 a 48 horas y para
regiones de 48 a 72 horas.
Será responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos para el despacho al momento de realizar la compra online.
La empresa transportista encargada del despacho será Correos de Chile para regiones. El plazo máximo estimado para entregas en la Región Metropolitana es de 3 días hábiles. En el caso de regiones, el plazo máximo es de 7 días hábiles.
Para Eventos Especiales como CyberDay, el plazo puede extenderse a un máximo de 12 días hábiles, lo que será informado previamente.
Costos de envío Correos de Chile
Región Metropolitana (XIII): $3.990
Otras Regiones: El monto del envío se calcula según la dirección y el peso de los productos que lleves. Este se mostrará al momento de ingresar los datos y puede variar entre $4.990 y $11.990, excepto zonas extremas (Putre, Cuya, Visviri, Codepa, Pisagua, San Marcos, Puerto Patillos, Punta Lobos, Camiña, Colchane, Ollague, Rufina, Raguil, Colbun, San Fabian de Alico, Termas de chillan, Ralco, Tortel, San gregorio, Timaukel).
Envío Sameday
En algunas comunas de la Región Metropolitana ofrecemos el servicio de despacho Shippify Sameday, para que puedas recibir tu pedido el mismo día, si compras antes de las 11 hrs, o, al día hábil siguiente si compras después del horario indicado.
Este despacho tiene un valor de $5.990 y el servicio está disponible para las siguientes comunas:
Las Condes
Vitacura
Puente Alto
Lo Barnechea
La Florida
Maipú
Ñuñoa
Providencia
San Miguel
Santiago Centro
Seguimiento del pedido
Una vez confirmada tu compra, te enviaremos un email de confirmación donde te indicaremos el número de seguimiento de tu pedido. Podrás realizar seguimiento de la orden a través de tu cuenta en levi.cl, en la opción Pedidos.
6.1 Devoluciones de pedido por inconvenientes en la dirección de entrega:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, se intentará el despacho nuevamente en un máximo de 48 hrs. Si nuevamente no se logra la entrega, el/los productos serán enviados a nuestro centro de distribución y nos contactaremos para gestionar la devolución correspondiente o solicitar nueva dirección de
despacho.
6.2 No disponibilidad del producto
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
1. Anulación de compra y devolución total de dinero.
2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes. Una vez detectado el quiebre de stock, nuestro equipo de Atención Al Cliente intentará comunicarse mediante mail o teléfono para informar acerca de la situación y a su vez, ofrecer solución al inconveniente. Si al cabo de 3 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido. El reembolso del dinero será efectuado a la tarjeta bancaria utilizada al momento de la compra. El plazo máximo será de 10 días hábiles, los que comenzarán a regir desde el momento que se emite la nota de crédito.
En el caso de Tarjeta de Crédito, la reversa se verá reflejada en la facturación del mes siguiente a la devolución.
horarios de atención
lunes a viernes
09:00AM -13:00PM
14:00PM a 18:00PM
Sábado y festivos
09:00AM -13:00PM
Contacto
TELÉFONO
+(56 9) 0000 0000
contacto@idemstore.cl
DIRECCIÓN
Rio de Janeiro 385 Local 3 Recoleta, Santiago de Chile